Código de Conducta

Código de Conducta

Objetivo y ámbito de aplicación

Este Código de Conducta se ha formulado con el propósito de unificar y reforzar la identidad, la cultura y las pautas de conducta de SOLDAVIGIL, S.L. reflejando el compromiso ético en el desarrollo de las actividades de la empresa, siempre desde el respeto a los derechos humanos, y que debe regir las relaciones con nuestros socios, proveedores, agentes o cualquier otro tipo de colaboradores.

Este Código constituye una declaración expresa de los valores, principios y pautas de comportamiento que deben adoptar todos los trabajadores de SOLDAVIGIL, S.L. y servirá como guía en relación con el desempeño de su actividad profesional diaria, en las actuaciones de éstos con clientes, proveedores y colaboradores externos; y las relaciones con las instituciones públicas y privadas y con la sociedad en general, actuando de acuerdo con las leyes y respetando los principios éticos.

El presente Código adquiere un rango de obligado cumplimiento y va dirigido a todos los empleados de SOLDAVIGIL, S.L. con independencia de la modalidad contractual que determine su relación laboral y posición que ocupen, incluyendo también a los trabajadores subcontratados.

La Dirección de SOLDAVIGIL, S.L. adoptará las medidas necesarias para hacer efectivo el conjunto de valores, principios y normas que componen el presente Código, dando difusión a su contenido, formando y resolviendo las dudas de aplicación que pueda generar.

Asimismo, la Dirección de SOLDAVIGIL, S.L. pondrá todos los medios a su alcance para hacer cumplir los valores, principios y normas contenidas en el presente Código.