Nuestra historia
Soldavigil desarrolla actividades de Soldadura de Componentes Métalicos para el Sector de la Automoción, Sistemas de Almacenaje, Energías Renovables, Defensa, Construcción Naval y Construcción Metálica en general.
NOSOTROS
La actividad empresarial de Soldavigil S.L. tiene su inicio en el año 1992 en unas instalaciones de 400 m2 y con una plantilla de 5 trabajadores. Nace con el objeto de realizar pequeños trabajos de calderería y soldadura dirigidas al Sector de la Motocicleta, dando respuesta a las necesidades del momento
Desde entonces hemos seguido un recorrido de crecimiento ascendente que nos ha permitido disponer en la actualidad de 8000 m2 repartidos en 2 centros de trabajo, con una plantilla de 120 trabajadores.
A lo largo de nuestra trayectoria hemos apostado por la diversificación y la innovación, con inversiones en formación, tecnología y procesos cualificados que nos permiten un posicionamiento altamente competitivo y diferenciador. Todo ello enfocado hacia el valor más preciado que tenemos: nuestros clientes, con los que trabajamos en estrecha colaboración y recorremos de la mano un camino común hacia el éxito. Todos los esfuerzos van encaminados a la consecución de nuestro principal objetivo: Su Satisfacción. De la misma manera, nuestro modelo formativo ha permitido implantar una Cultura Productiva y Empresarial propia que nos ayuda a Crear Valor para nuestros Clientes.
La filosofía empresarial de Soldavigil se sustenta en la Mejora Continua de la Calidad y la Productividad. Para ello hemos implantado el Sistema KAIZEN que facilita la implicación de nuestro personal en actividades tales como las 5S, TPM, QC, ZD, VE.
Todo ello soportado por unos recios pilares que son nuestros valores:
Trabajo en Equipo: consideramos imprescindible la implicación de todos y cada uno de los elementos de la empresa remando todos al unísono y en la misma dirección.
Flexibilidad: adaptabilidad total de nuestro proceso productivo en el menor plazo de tiempo para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes de una manera ágil y sencilla.
Calidad y Servicio: profesionalidad y seriedad es una de nuestras principales premisas, fabricando productos con la calidad requerida y en los plazos establecidos, conscientes de la importancia que ello supone en la cadena de valor.
Orgullo de Pertenencia: el principal activo con el que contamos es nuestro capital humano, al que cuidamos con esmero a través de programas de incentivos, formación y capacitación. El talento y saber hacer de nuestro equipo es la clave que nos conduce al éxito
“Estamos en condiciones de prestarle un servicio flexible, adaptando nuestra oferta a sus necesidades y prescripciones. Confíe en nosotros su Proyecto y le ayudaremos a Crear Ventaja Competitiva Sostenible”.