Tecnología e infraestructuras

Tecnología e infraestructuras

Ingeniería de fabricación

La fase de desarrollo de un nuevo producto es vital para la consecución de los objetivos previstos. Para ello diseñamos y fabricamos todos los utillajes necesarios para la implementación de un proceso productivo óptimo que permita obtener productos que se adecúen a las exigencias previstas de calidad y coste con la mínima inversión.

Estampación

A través de nuestro colaborador en Portugal fabricamos y suministramos piezas de estampación que posteriormente integramos a nuestro proceso de soldadura o que entregamos directamente al cliente, de acuerdo a la funcionabilidad de la misma y los requisitos establecidos. Contamos para ello con un parque de maquinaria importante con 15 prensas hidráulicas/mecánicas de hasta 500 Tn, así como un taller de fabricación de troquelería dotado con los medios más innovadores.

Láser Chapa/Tubo

Con el fin de poder dar un servicio global a nuestros clientes hemos concretado una serie de alianzas estratégicas con proveedores de la zona para el suministro de material cortado a láser, tanto en chapa como en tubo, que posteriormente transformamos en nuestras instalaciones. Esto nos permite garantizar un suministro de calidad en un plazo de entrega ajustado y un impacto económico contenido, un importante elemento diferenciador frente a nuestros competidores.

Soldadura

La soldadura es, sin lugar a dudas, nuestro principal valor, con más de 30 años de experiencia en el sector. Aplicamos las últimas técnicas y equipos más avanzados para poder estar en vanguardia en materia de soldadura.

Tratamientos superficiales

Disponemos de un amplio panel de colaboradores homologados que nos permite ofrecer un servicio de acabado a las piezas que suministramos, con tratamientos de Cataforesis, Pintura polvo y líquida, Cincado y Pulido

Montaje

Contamos con profesionales cualificados para el montaje electromecánico de equipos, lo que nos va a permitir la entrega de proyectos llave en mano, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Fabricación aditiva

Disponemos de máquinas de Fabricación Aditiva o Impresión 3D con las que desarrollamos trabajos en dos vertientes:

Centros de trabajo

En la actualidad disponemos de 8000 m2 repartidos en dos centros de trabajo

POLIGONO DE PORCEYO (GIJON): 5.000 M2

POLIGONO DE CANCIENES (CORVERA DE ASTURIAS): 3.000 m2