Ingenieria

Ingeniería

Servicios Avanzados de Ingeniería en Diseño, Cálculo, Simulación y Ensayo de Materiales Metálicos y Procesos Metalúrgicos.

Caracterizamos los materiales analizando su composición química y microestructura y determinando sus propiedades mecánicas mediante ensayos de tracción, resiliencia y comportamiento a fatiga y fluencia. Colaboramos con el Departamento de Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica de la Universidad de Oviedo.

Elaboración de modelos de elementos finitos, aplicación de condiciones de contorno y cálculo estructural y térmico. Diseño de mecanismos, máquinas y utillajes en 3D. Análisis de interferencias. Elaboración de planos de fabricación, listas de materiales BOM y especificaciones de compra.

Aplicamos las técnicas de modelado 3D al diseño de piezas y componentes en Ingeniería Mecánica y Estructural. Verificamos los modelos de cálculo desarrollados mediante técnicas de extensiometría y ensayos específicos, según norma o en base a los criterios de aceptación|rechazo aplicables al proyecto.

Ellos ya han confiado en soldavigil