OUTSOURCING

Mantenimiento Sumo S.L
Sanvi Outsourcing S.L.
Ideas en Outsourcing S.L.

 


La externalización de los procesos de negocio que no forman parte de la actividad principal de la empresa se ha revelado como una estrategia empresarial acertada para mejorar la flexibilidad, reducir los costes laborales y aumentar la productividad.

En el Grupo Soldavigil fuimos pioneros en la implantación de la Externalización de Servicios en la empresa Suzuki. En el año 1998, teníamos 120 personas que operaban en la factoría de Gijón las secciones de Montaje Motor, Montaje Vehículo, Embalaje y Expedición, así como la Gestión de Recambios.

Nuestras empresas de Outsourcing se hicieron cargo de las líneas de mecanización de peldaños, montaje y pintura, entre otras, en la factoría de la multinacional ThyssenKrupp Guss.

En años sucesivos, incorporamos a nuestras actividades la Gestión de Almacenes y Repuestos, el Mantenimiento Mecánico de instalaciones industriales y la Gestión de la Calidad ampliando la cartera de clientes a Celsa Group, Samoa Industrial, KLK, PMG Asturias, Mecalux y Refractaria.

Todas nuestras empresas de Outsourcing disponen de Convenio Colectivo propio y están en disposición de operar en sus instalaciones. Usted sólo tiene que definirnos las tareas a realizar, identificar claramente el área de trabajo en la que se implantará nuestra organización y nombrar un interlocutor único con nuestro encargado. Sus costes pasarán a ser predecibles y estarán ligados a la producción realizada. Además, recibirá de nosotros Sugerencias de Mejora amparadas por el Sistema Kaizen, cuyos programas podemos implementar de acuerdo a las necesidades en cada proceso productivo.

La lista de referencias de nuestros clientes de Outsourcing es el mejor aval que le podemos presentar

Ellos ya han confiado en nosotros